El trabajo de secretaria es uno de los más importantes dentro de una empresa. A través de ella se comunican los distintos sectores del organismo por lo que el puesto no puede ser tomado a la ligera y necesita de una basta capacitación en comunicación y administración.

 

Por este motivo existen numerosas capacitaciones que permiten conocer y aprender de las habilidades que requiere un empleado administrativo para hacer su labor de la mejor manera. El  curso secretaria es muy accesible y muchos portales en Internet ofrecen un aprendizaje online en el que te podrás instruir desde el mismísimo sillón de tu casa.

 

Mediante el estudio conocerás a la perfección las herramientas (Word, Exel, etc) en las cuales se apoya el secretariado para hacer su trabajo de la manera más eficaz. Por otra parte aprenderás a reconocer las funciones de las distintas áreas de la compañía como Marketing, ventas, Finanzas y Recursos Humanos puesto que el profesional deberá interactuar constantemente entre estos sectores.